ITV cada año

Toyota Mark II 2006 Wagon 5-Puertas IX (X110) 2.0 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 19 años

Tipo de coche por edad

19 años. Es un coche Clásico moderno.

Motor

Tiene un motor 1988

Modelo

El modelo es Toyota Mark II

9.7 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Mark II 2006 IX (X110) 2.0 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina

El Toyota Mark II 2006 IX (X110) 2.0 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y disponible en el mercado entre 2006 y 2006, además esta gama cuenta con 19 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, además tiene 160 CV en su increible motor 1988. Es el modelo de Toyota Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Mark II de tipo "IX (X110)".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FGF". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 285.000 km. Es importante resaltar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: bujias, EGR, filtro del polen, velocimetro, bobina, pintar, lámparas, pantalla táctil, gps, seguro de coche y valor venal entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Mark II 2006 IX (X110) 2.0 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Mark II 2006 IX (X110) 2.0 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados