Toyota Mark II 2006 Wagon 5-Puertas IX (X110) 2.5 AUTOMATICO (196 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Mark II 2006 IX (X110) 2.5 AUTOMATICO (196 CV) 4WD Gasolina
El Toyota Mark II 2006 IX (X110) 2.5 AUTOMATICO (196 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y disponible en el mercado entre 2006 y 2006, esta estupenda carrocería tiene 19 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 196 CV en el motor de 2492. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Mark II de tipo "IX (X110)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FGF".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 285.000 km. Es importante resaltar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: embrague, maletero, bollos, sensores, centralita, testigos luminosos coche, sensores, palomillas, kilometros reales, freno de mano y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Mark II 2006 IX (X110) 2.5 AUTOMATICO (196 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Mark II 2006 IX (X110) 2.5 AUTOMATICO (196 CV) 4WD Gasolina