ITV cada año

Toyota Mark X 2005 Sedan I 3.0 AUTOMATICO (256 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Motor

Tiene un motor 2994

KM deseados para este coche

Menos de 315.000 KM

8.9 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Mark X 2005 I 3.0 AUTOMATICO (256 CV) Gasolina

El Toyota Mark X 2005 I 3.0 AUTOMATICO (256 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y sacado al mercado entre 2005 y 2005, este magnífico modelo tiene 21 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene disponibles 256 CV en su increible motor 2994. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Mark X de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2005.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-DKG". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 315.000 km. Debemos tener en cuenta que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: luz de posición, cierre centralizado, limpiaparabrisas, euro 1, quitar rayón, reprogramar, grillos, codificar llave, pierde aceite, pinzas y silentblock entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Mark X 2005 I 3.0 AUTOMATICO (256 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Mark X 2005 I 3.0 AUTOMATICO (256 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados