Toyota Mark X 2006 Sedan I 3.0 AUTOMATICO (256 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Mark X 2006 I 3.0 AUTOMATICO (256 CV) Gasolina
El Toyota Mark X 2006 I 3.0 AUTOMATICO (256 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y puesto a la venta entre 2006 y 2006, este modelo de coche tiene concretamente 20 años. Este tipo de carrocería es Sedan, lo acompañan unos 256 CV en el interior de su motor 2994. Es el modelo de Toyota Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Mark X de tipo "I".
Este modelo es del tipo Automatico. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2006.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FGF".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 300.000 km. Este coche, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: robado, motor de arranque, plafón, ruedas, reparar, dimensiones, quitar rayón, aire acondicionado, correas, euro 1 y motor de arranque entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Mark X 2006 I 3.0 AUTOMATICO (256 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Mark X 2006 I 3.0 AUTOMATICO (256 CV) Gasolina