Toyota Mark X 2009 Sedan II 2.5 AUTOMATICO (203 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Mark X 2009 II 2.5 AUTOMATICO (203 CV) 4WD Gasolina
El Toyota Mark X 2009 II 2.5 AUTOMATICO (203 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y puesto en el mercado entre 2009 y 2009, en cualquier caso, este modelo tiene 16 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, lo complementan sus 203 CV en el motor de 2499. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Mark X de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2009. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2009.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GPW".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 240.000 km. Este coche, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: ralentí, rotura, bombín, ruido, bollos, alarma, euro 1, revisión, anticongelante, rotura y euro 4 entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Mark X 2009 II 2.5 AUTOMATICO (203 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Mark X 2009 II 2.5 AUTOMATICO (203 CV) 4WD Gasolina