Toyota Mark X 2010 Sedan II 2.5 AUTOMATICO (203 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Mark X 2010 II 2.5 AUTOMATICO (203 CV) 4WD Gasolina
El Toyota Mark X 2010 II 2.5 AUTOMATICO (203 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y sacado al mercado entre 2010 y 2010, además esta gama cuenta con 15 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 203 CV en el interior de su motor 2499. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Mark X de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2010.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GZJ".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 225.000 km. Por otro lado, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: robado, correas, se enciende luz, como saber los km reales, aparcar, luz de airbag, cargar bateria, sensores, cojinetes, EGR y codificar llave entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Mark X 2010 II 2.5 AUTOMATICO (203 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Mark X 2010 II 2.5 AUTOMATICO (203 CV) 4WD Gasolina