ITV cada año

Toyota Mark X 2010 Sedan II 2.5 AUTOMATICO (203 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 15 años

Tipo de coche por edad

15 años. Es un coche Clásico moderno.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Generación

Pertenece a la generación II

7.5 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Mark X 2010 II 2.5 AUTOMATICO (203 CV) 4WD Gasolina

El Toyota Mark X 2010 II 2.5 AUTOMATICO (203 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y puesto en el mercado entre 2010 y 2010, además esta gama cuenta con 15 años. Este vehículo es de tipo Sedan, además tiene 203 CV en su imponente motor 2499. Es el modelo de Toyota Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Mark X de tipo "II".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2010.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GZJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 225.000 km. Es destacable, que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: resetear, centralita, siniestro, cilindros, freno de mano, cargar bateria, concesionario, bateria, marcha atras, concesionario y antinieblas entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Mark X 2010 II 2.5 AUTOMATICO (203 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Mark X 2010 II 2.5 AUTOMATICO (203 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados