ITV cada año

Toyota Mark X 2010 Sedan II 2.5 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

KM deseados para este coche

Menos de 240.000 KM

Caballos de Potencia

El coche tiene 203 CV

Año de Fabricación

Se fabricó en 2010

9.4 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Mark X 2010 II 2.5 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina

El Toyota Mark X 2010 II 2.5 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y vendido entre el año 2010 y 2010, esta estupenda carrocería tiene 16 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene los 203 CV en un motor 2499. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Mark X de tipo "II".

Su transmisión es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2010.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GZJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 240.000 km. Por otro lado, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: arreglar, ruedas, rótulas, kilometros reales, concesionario, arreglar, capó, kilometros reales, led, bombilla y pulir faros entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Mark X 2010 II 2.5 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Mark X 2010 II 2.5 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados