ITV cada año

Toyota Mark X 2012 Sedan II Restyling 2.5 AUTOMATICO (203 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 13 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Consumos

Consumos: 0.49L/100 Km

KM deseados para este coche

Menos de 195.000 KM

7.1 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Mark X 2012 II Restyling 2.5 AUTOMATICO (203 CV) 4WD Gasolina

El Toyota Mark X 2012 II Restyling 2.5 AUTOMATICO (203 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y sacado al mercado entre 2012 y 2012, este modelo en concreto tiene 13 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, dispone de 203 CV disponibles dentro de su motor 2499. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Mark X de tipo "II Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2012.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HMT". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 195.000 km. Por otro lado, con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: bollos, pinzas, inmovilizador, distribución, euro 4, neumáticos, cuantos km dura, frenos, que aceite lleva, filtro antipartículas y pierde aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Mark X 2012 II Restyling 2.5 AUTOMATICO (203 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Mark X 2012 II Restyling 2.5 AUTOMATICO (203 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados