ITV cada año

Toyota Mark X 2012 Sedan II 2.5 AUTOMATICO (203 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 13 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.3 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Mark X 2012 II 2.5 AUTOMATICO (203 CV) 4WD Gasolina

El Toyota Mark X 2012 II 2.5 AUTOMATICO (203 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y expuesto en el mercado entre 2012 y 2012, este modelo en concreto tiene 13 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene en su haber 203 CV en el motor de 2499. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Mark X de tipo "II".

Este modelo es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2012.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HMT". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 195.000 km. Es destacable, que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: pantalla táctil, temperatura, rueda de repuesto, volante, gases, luces, pierde líquido, cambiar una rueda, filtro de la gasolina, bollos y arrancar entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Mark X 2012 II 2.5 AUTOMATICO (203 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Mark X 2012 II 2.5 AUTOMATICO (203 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados