ITV cada año

Toyota Mark X 2013 Sedan II Restyling 2.5 AUTOMATICO (203 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 13 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 195.000 KM

9.5 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Mark X 2013 II Restyling 2.5 AUTOMATICO (203 CV) 4WD Gasolina

El Toyota Mark X 2013 II Restyling 2.5 AUTOMATICO (203 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y comercializado entre 2013 y 2013, es importante resaltar que este coche tiene 13 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, cuenta con 203 CV es su magnífico motor 2499. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Mark X de tipo "II Restyling".

El sistema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2013.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HTK". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 195.000 km. Es importante resaltar que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: mp3, bujias, anticongelante, arreglar, aire acondicionado, llantas, se enciende luz, inyectores, cargar bateria, intermitentes y anticongelante entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Mark X 2013 II Restyling 2.5 AUTOMATICO (203 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Mark X 2013 II Restyling 2.5 AUTOMATICO (203 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados