ITV cada 2 años

Toyota Mark X 2018 Sedan II Restyling 3.5 AUTOMATICO (318 CV) Gasolina

Comercializado hace 8 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Generación

Pertenece a la generación II Restyling

Caballos de Potencia

El coche tiene 318 CV

9.4 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Mark X 2018 II Restyling 3.5 AUTOMATICO (318 CV) Gasolina

El Toyota Mark X 2018 II Restyling 3.5 AUTOMATICO (318 CV) Gasolina es un coche fabricado por Toyota y disponible en el mercado entre 2018 y 2018, este modelo de coche tiene concretamente 8 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, por si fuera poco, tiene sus 318 CV en su increible motor 3456. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Mark X de tipo "II Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2018.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-KMM". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 120.000 km. Es destacable, que con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: motor de arranque, vamos, revisión, aparcar, rótulas, fusibles, velocimetro, ESP, siniestro, avería motor y ventanilla entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Mark X 2018 II Restyling 3.5 AUTOMATICO (318 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Mark X 2018 II Restyling 3.5 AUTOMATICO (318 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados