ITV cada 2 años

Toyota Mark X 2020 Sedan II Restyling 3.5 AUTOMATICO (318 CV) Gasolina

Comercializado hace 6 años

Consumos

Consumos: 0.6L/100 Km

KM deseados para este coche

Menos de 90.000 KM

Caballos de Potencia

El coche tiene 318 CV

8.1 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Mark X 2020 II Restyling 3.5 AUTOMATICO (318 CV) Gasolina

El Toyota Mark X 2020 II Restyling 3.5 AUTOMATICO (318 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y puesto a la venta entre 2020 y 2020, en cualquier caso, este modelo tiene 6 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene 318 CV en un motor 3456. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Mark X de tipo "II Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2020.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-LCK". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 90.000 km. Este automóvil con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: abs, averia, filtro antipartículas, luz de carretera, soluciones, marcha atras, luz de posición, juntas, libro de instrucciones, arrancar y calefacción entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Mark X 2020 II Restyling 3.5 AUTOMATICO (318 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Mark X 2020 II Restyling 3.5 AUTOMATICO (318 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados