Toyota Matrix 2002 Minivan I (E130) 1.8 AUTOMATICO (124 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Matrix 2002 I (E130) 1.8 AUTOMATICO (124 CV) 4WD Gasolina
El Toyota Matrix 2002 I (E130) 1.8 AUTOMATICO (124 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y comercializado entre 2002 y 2002, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 23 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, dispone de 124 CV en su gran motor 1794. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Matrix de tipo "I (E130)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BZV".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 345.000 km. Además, contando con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: taloneras, llantas, parachoques, vibraciones, testigos luminosos, seguro de coche, inyectores, desguace, grillos, tracción y pastillas de freno entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Matrix 2002 I (E130) 1.8 AUTOMATICO (124 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Matrix 2002 I (E130) 1.8 AUTOMATICO (124 CV) 4WD Gasolina