Toyota Matrix 2003 Hatchback 5-Puertas I (E130) 2.4 AUTOMATICO (158 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Matrix 2003 I (E130) 2.4 AUTOMATICO (158 CV) Gasolina
El Toyota Matrix 2003 I (E130) 2.4 AUTOMATICO (158 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y puesto en venta públicamente entre 2003 y 2003, esta estupenda carrocería tiene 22 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 158 CV disponibles dentro de su motor 2362. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Matrix de tipo "I (E130)".
Su transmisión es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-CMM".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 330.000 km. Además, contando con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: gomas, faros xenon, como tasar el coche, catalizador, bombín, cuantos km dura, rodamientos, palier, plafón, kilometros reales y tapicería entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Matrix 2003 I (E130) 2.4 AUTOMATICO (158 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Matrix 2003 I (E130) 2.4 AUTOMATICO (158 CV) Gasolina