Toyota Matrix 2003 Hatchback 5-Puertas I (E130) 2.4 AUTOMATICO (158 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Matrix 2003 I (E130) 2.4 AUTOMATICO (158 CV) Gasolina
El Toyota Matrix 2003 I (E130) 2.4 AUTOMATICO (158 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y puesto en el mercado entre 2003 y 2003, es importante resaltar que este coche tiene 22 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, dispone de 158 CV en su imponente motor 2362. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Matrix de tipo "I (E130)".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-CMM".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 330.000 km. Este automóvil con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: rodamientos, no arranca, centralita, cojinetes, taloneras, averías, llantas, luz de cruce, bateria, averia y cierre centralizado entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Matrix 2003 I (E130) 2.4 AUTOMATICO (158 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Matrix 2003 I (E130) 2.4 AUTOMATICO (158 CV) Gasolina