Toyota Matrix 2004 Minivan I (E130) 1.8 AUTOMATICO (124 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Matrix 2004 I (E130) 1.8 AUTOMATICO (124 CV) 4WD Gasolina
El Toyota Matrix 2004 I (E130) 1.8 AUTOMATICO (124 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y expuesto en el mercado entre 2004 y 2004, esta estupenda carrocería tiene 21 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, tiene en su haber 124 CV en su increible motor 1794. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Matrix de tipo "I (E130)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-DBJ".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 315.000 km. Hay que tener en cuenta que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: intermitentes, motor de arranque, rodamientos, impuesto de circulación, elevalunas eléctrico, marcha atras, freno de mano, soluciones, luces, navegador y isofix entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Matrix 2004 I (E130) 1.8 AUTOMATICO (124 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Matrix 2004 I (E130) 1.8 AUTOMATICO (124 CV) 4WD Gasolina