Toyota Matrix 2004 Minivan I (E130) 1.8 AUTOMATICO (124 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Matrix 2004 I (E130) 1.8 AUTOMATICO (124 CV) 4WD Gasolina
El Toyota Matrix 2004 I (E130) 1.8 AUTOMATICO (124 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y disponible para su comercialización entre 2004 y 2004, esta estupenda carrocería tiene 22 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, tiene en su haber 124 CV disponibles dentro de su motor 1794. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Matrix de tipo "I (E130)".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-DBJ".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 330.000 km. Este coche, con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: bollos, pulir faros, codificar llave, lámparas, fap, transferencia, limpieza, levas, limpieza, amortiguadores y antinieblas entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Matrix 2004 I (E130) 1.8 AUTOMATICO (124 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Matrix 2004 I (E130) 1.8 AUTOMATICO (124 CV) 4WD Gasolina