ITV cada año

Toyota Matrix 2004 Minivan I (E130) 1.8 AUTOMATICO (183 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

Carrocería

Es un coche de tipo Minivan

Motor

Tiene un motor 1796

KM deseados para este coche

Menos de 330.000 KM

8.2 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Matrix 2004 I (E130) 1.8 AUTOMATICO (183 CV) Gasolina

El Toyota Matrix 2004 I (E130) 1.8 AUTOMATICO (183 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y puesto en venta públicamente entre 2004 y 2004, este modelo en concreto tiene 22 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, además tiene 183 CV en su gran motor 1796. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Matrix de tipo "I (E130)".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DBJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 330.000 km. Debemos tener en cuenta que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: elevalunas eléctrico, ventanilla, ventanilla, llave, aire acondicionado, módulo abs, EGR, correa de distribucion, junta de culata, pinchazo y cojinetes entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Matrix 2004 I (E130) 1.8 AUTOMATICO (183 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Matrix 2004 I (E130) 1.8 AUTOMATICO (183 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados