Toyota Matrix 2004 Minivan I (E130) 2.4 AUTOMATICO (158 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Matrix 2004 I (E130) 2.4 AUTOMATICO (158 CV) Gasolina
El Toyota Matrix 2004 I (E130) 2.4 AUTOMATICO (158 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y disponible en el mercado entre 2004 y 2004, en cualquier caso, este modelo tiene 22 años. Su carrocería es de tipo Minivan, cuenta con 158 CV en su imponente motor 2362. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Matrix de tipo "I (E130)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-DBJ".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 330.000 km. Este automóvil con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: pierde potencia, taloneras, gomas, vibraciones, juntas, motor de arranque, llantas, freno de mano, euro 5, averia y sensores entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Matrix 2004 I (E130) 2.4 AUTOMATICO (158 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Matrix 2004 I (E130) 2.4 AUTOMATICO (158 CV) Gasolina