ITV cada año

Toyota Matrix 2006 Hatchback 5-Puertas I (E130) 1.8 AUTOMATICO (124 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 19 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación I (E130)

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.1 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Matrix 2006 I (E130) 1.8 AUTOMATICO (124 CV) 4WD Gasolina

El Toyota Matrix 2006 I (E130) 1.8 AUTOMATICO (124 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y puesto a la venta entre 2006 y 2006, por otro lado, este vehículo tiene 19 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, tiene los 124 CV en el espectacular motor 1794. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Matrix de tipo "I (E130)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FGF". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 285.000 km. Este coche, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: aire acondicionado, revisión, el coche da tirones, filtro de la gasolina, piezas, concesionario, diagnóstico, ruedas, averia, que ruedas lleva y tapicería entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Matrix 2006 I (E130) 1.8 AUTOMATICO (124 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Matrix 2006 I (E130) 1.8 AUTOMATICO (124 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados