Toyota Matrix 2006 Hatchback 5-Puertas I (E130) 1.8 MANUAL (124 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Matrix 2006 I (E130) 1.8 MANUAL (124 CV) 4WD Gasolina
El Toyota Matrix 2006 I (E130) 1.8 MANUAL (124 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Toyota y puesto en el mercado entre 2006 y 2006, en cualquier caso, este modelo tiene 20 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, tiene los 124 CV en su gran motor 1794. Es el modelo de Toyota Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Matrix de tipo "I (E130)".
Este modelo es del tipo Manual. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-FGF".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 300.000 km. Es remarcable, que este coche con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: tracción, rueda de repuesto, aparcar, normativa euro, capó, distribución, luz de carretera, intermitentes, cenicero, tracción y que problemas da entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Matrix 2006 I (E130) 1.8 MANUAL (124 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Matrix 2006 I (E130) 1.8 MANUAL (124 CV) 4WD Gasolina