Toyota Matrix 2006 Minivan I (E130) 1.8 MANUAL (183 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Matrix 2006 I (E130) 1.8 MANUAL (183 CV) Gasolina
El Toyota Matrix 2006 I (E130) 1.8 MANUAL (183 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y puesto en venta públicamente entre 2006 y 2006, por otro lado, este vehículo tiene 19 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, tiene 183 CV en un motor 1796. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Matrix de tipo "I (E130)".
Su transmisión es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-FGF".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 285.000 km. Este coche, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cenicero, testigo fallo motor, calefacción, silentblock, neumáticos, no arranca, testigos luminosos coche, mp3, levas, testigos luminosos coche y ventanilla entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Matrix 2006 I (E130) 1.8 MANUAL (183 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Matrix 2006 I (E130) 1.8 MANUAL (183 CV) Gasolina