ITV cada año

Toyota Matrix 2009 Hatchback 5-Puertas II (E140) 2.4 AUTOMATICO (158 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

KM deseados para este coche

Menos de 240.000 KM

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Año de Fabricación

Se fabricó en 2009

8.1 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Matrix 2009 II (E140) 2.4 AUTOMATICO (158 CV) Gasolina

El Toyota Matrix 2009 II (E140) 2.4 AUTOMATICO (158 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y disponible para su comercialización entre 2009 y 2009, este magnífico modelo tiene 16 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, cuenta con 158 CV en un interesante motor 2362. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Matrix de tipo "II (E140)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GPW". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 240.000 km. Hay que tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: distribución, piezas, turbo, guardapolvos, repuestos, led, mp3, pastillas de freno, de serie, embrague y caudalímetro entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Matrix 2009 II (E140) 2.4 AUTOMATICO (158 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Matrix 2009 II (E140) 2.4 AUTOMATICO (158 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados