ITV cada año

Toyota Matrix 2009 Minivan II (E140) 2.4 AUTOMATICO (158 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Carrocería

Es un coche de tipo Minivan

Modelo

El modelo es Toyota Matrix

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

9.0 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Matrix 2009 II (E140) 2.4 AUTOMATICO (158 CV) Gasolina

El Toyota Matrix 2009 II (E140) 2.4 AUTOMATICO (158 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y vendido entre el año 2009 y 2009, este magnífico modelo tiene 16 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, tiene los 158 CV en su gran motor 2362. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Matrix de tipo "II (E140)".

Su transmisión es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GPW". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 240.000 km. Es remarcable, que este coche con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: turbo, avería motor, cilindros, dimensiones, maletero, golpe, filtro del aceite, ventanilla, control de velocidad, gasoil y tracción entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Matrix 2009 II (E140) 2.4 AUTOMATICO (158 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Matrix 2009 II (E140) 2.4 AUTOMATICO (158 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados