ITV cada año

Toyota Matrix 2010 Hatchback 5-Puertas II (E140) 2.4 AUTOMATICO (158 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2010

Motor

Tiene un motor 2362

Consumos

Consumos: 0.47L/100 Km

7.9 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Matrix 2010 II (E140) 2.4 AUTOMATICO (158 CV) Gasolina

El Toyota Matrix 2010 II (E140) 2.4 AUTOMATICO (158 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y distribuido entre el año 2010 y 2010, en cualquier caso, este modelo tiene 16 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, dispone de 158 CV en el interior de su motor 2362. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Matrix de tipo "II (E140)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GZJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 240.000 km. Por otro lado, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: euro 2, lámparas, isofix, filtro del aire, tracción, anticongelante, centralita, junta de culata, mp3, cargar bateria y pastillas de freno entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Matrix 2010 II (E140) 2.4 AUTOMATICO (158 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Matrix 2010 II (E140) 2.4 AUTOMATICO (158 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados