Toyota Matrix 2011 Hatchback 5-Puertas II (E140) 2.4 AUTOMATICO (158 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Matrix 2011 II (E140) 2.4 AUTOMATICO (158 CV) 4WD Gasolina
El Toyota Matrix 2011 II (E140) 2.4 AUTOMATICO (158 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y disponible para su comercialización entre 2011 y 2011, en cualquier caso, este modelo tiene 14 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, además tiene 158 CV en un motor 2362. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Matrix de tipo "II (E140)".
El sistema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HGX".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 210.000 km. Es remarcable, que este coche con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: desguace, caudalímetro, filtro del aceite, transferencia, suspensión roscada, catalizador, parabrisas, maletero, juntas, salpicadero y EGR entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Matrix 2011 II (E140) 2.4 AUTOMATICO (158 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Matrix 2011 II (E140) 2.4 AUTOMATICO (158 CV) 4WD Gasolina