ITV cada año

Toyota Matrix 2013 Hatchback 5-Puertas II (E140) 2.4 AUTOMATICO (158 CV) Gasolina

Comercializado hace 13 años

Motor

Tiene un motor 2362

Tipo de coche por edad

13 años. Es un Coche de edad avanzada.

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

8.0 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Matrix 2013 II (E140) 2.4 AUTOMATICO (158 CV) Gasolina

El Toyota Matrix 2013 II (E140) 2.4 AUTOMATICO (158 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y puesto a la venta entre 2013 y 2013, esta estupenda carrocería tiene 13 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, tiene 158 CV en el motor de 2362. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Matrix de tipo "II (E140)".

Su transmisión es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HTK". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 195.000 km. Es destacable, que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: rotura, pierde líquido, cargador, bombilla, pinchazo, dimensiones, quitar rayón, robado, EGR, piezas y navegador entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Matrix 2013 II (E140) 2.4 AUTOMATICO (158 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Matrix 2013 II (E140) 2.4 AUTOMATICO (158 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados