ITV cada año

Toyota Matrix 2013 Minivan II (E140) 2.4 AUTOMATICO (158 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 12 años

Carrocería

Es un coche de tipo Minivan

Tipo de coche por edad

12 años. Es un Coche de edad avanzada.

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

7.7 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Matrix 2013 II (E140) 2.4 AUTOMATICO (158 CV) 4WD Gasolina

El Toyota Matrix 2013 II (E140) 2.4 AUTOMATICO (158 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y sacado al mercado entre 2013 y 2013, este modelo de coche tiene concretamente 12 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, lo complementan sus 158 CV en el interior de su motor 2362. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Matrix de tipo "II (E140)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HTK". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 180.000 km. Debemos tener en cuenta que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: no arranca, velocimetro, asientos, taloneras, chivatos, juntas, correa de distribucion, plafón, ventanilla, codificar llave y bombín entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Matrix 2013 II (E140) 2.4 AUTOMATICO (158 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Matrix 2013 II (E140) 2.4 AUTOMATICO (158 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados