Toyota MR-S 2002 Roadster I 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota MR-S 2002 I 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
El Toyota MR-S 2002 I 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y sacado al mercado entre 2002 y 2002, es importante resaltar que este coche tiene 24 años. Su carrocería es de tipo Roadster, dispone de 140 CV es su magnífico motor 1794. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue MR-S de tipo "I".
El sistema de transmisión es Robotic. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BZV".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 360.000 km. Es destacable, que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: sensores, pinzas, robado, silentblock, ralentí, pierde aceite, abs, paragolpes, robado, wifi y rueda de repuesto entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota MR-S 2002 I 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota MR-S 2002 I 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina