Toyota MR2 1988 Coupe I (W10) 1.6 MANUAL (125 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota MR2 1988 I (W10) 1.6 MANUAL (125 CV) Gasolina
El Toyota MR2 1988 I (W10) 1.6 MANUAL (125 CV) Gasolina es un coche fabricado por Toyota y disponible en el mercado entre 1988 y 1988, esta carrocería además tiene 38 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, por si fuera poco, tiene sus 125 CV es su magnífico motor 1578. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es MR2 de tipo "I (W10)".
El sistema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 2 asientos, repartidos en 2 alante + 0 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1988.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 570.000 km. Es importante resaltar que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: frenos, neumáticos, cenicero, motor de arranque, suspensión roscada, cilindros, llave, módulo abs, piezas, tracción y reprogramar entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota MR2 1988 I (W10) 1.6 MANUAL (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota MR2 1988 I (W10) 1.6 MANUAL (125 CV) Gasolina