ITV cada año

Toyota MR2 1996 Coupe II (W20) 2.0 MANUAL (175 CV) Gasolina

Comercializado hace 30 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe

8.1 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota MR2 1996 II (W20) 2.0 MANUAL (175 CV) Gasolina

El Toyota MR2 1996 II (W20) 2.0 MANUAL (175 CV) Gasolina es un coche fabricado por Toyota y disponible para su comercialización entre 1996 y 1996, este modelo de coche tiene concretamente 30 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, tiene 175 CV en el motor de 1998. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es MR2 de tipo "II (W20)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 2 asientos, repartidos en 2 alante + 0 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1996.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 450.000 km. Este automóvil con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: que ruedas lleva, pulir faros, asientos, rotura, cuanto vale el seguro, suspensión roscada, cilindros, elevalunas eléctrico, correa de distribucion, cambiar una rueda y luz de posición entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota MR2 1996 II (W20) 2.0 MANUAL (175 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota MR2 1996 II (W20) 2.0 MANUAL (175 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados