ITV cada año

Toyota MR2 1997 Coupe II (W20) 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1997. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

28 años. Es uncoche Clásico.

9.1 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota MR2 1997 II (W20) 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

El Toyota MR2 1997 II (W20) 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y sacado al mercado entre 1997 y 1997, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 28 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, dispone de 170 CV en el motor de 1998. Es el modelo de Toyota Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de MR2 de tipo "II (W20)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 2 asientos, repartidos en 2 alante + 0 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1997.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 420.000 km. Este coche, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cambiar una rueda, que ruedas lleva, chivatos, luz de posición, vamos, cojinetes, arrancar, kilometros reales, impuesto de circulación, cuantos km dura y calefacción entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota MR2 1997 II (W20) 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota MR2 1997 II (W20) 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados