ITV cada año

Toyota MR2 2000 Roadster III (W30) 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Tipo de coche por edad

26 años. Es uncoche Clásico.

Carrocería

Es un coche de tipo Roadster

8.9 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota MR2 2000 III (W30) 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

El Toyota MR2 2000 III (W30) 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y puesto en venta públicamente entre 2000 y 2000, en cualquier caso, este modelo tiene 26 años. Este coche está clasificado como Roadster, además tiene 140 CV en un motor 1794. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue MR2 de tipo "III (W30)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Robotic one clutch. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2000. Cuenta con 2 asientos, repartidos en 2 alante + 0 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2000.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BBJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 390.000 km. Debemos tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: valor venal, guardapolvos, testigo fallo motor, intermitentes, bombín, neumáticos, pierde potencia, cuanto mide, que problemas da, elevalunas eléctrico y euro 3 entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota MR2 2000 III (W30) 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota MR2 2000 III (W30) 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados