ITV cada año

Toyota MR2 2001 Coupe III (W30) 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Generación

Pertenece a la generación III (W30)

9.3 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota MR2 2001 III (W30) 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina

El Toyota MR2 2001 III (W30) 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y puesto en venta públicamente entre 2001 y 2001, este modelo de coche tiene concretamente 24 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, cuenta con 140 CV en el motor de 1794. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es MR2 de tipo "III (W30)".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 2 asientos, repartidos en 2 alante + 0 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2001.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BNL". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 360.000 km. Hay que tener en cuenta que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: grillos, fusibles, maletero, distribución, testigos luminosos coche, vibraciones, cierre centralizado, codificar llave, concesionario, cerradura y filtro del aire entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota MR2 2001 III (W30) 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota MR2 2001 III (W30) 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados