ITV cada año

Toyota MR2 2003 Coupe III (W30) 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 140 CV

Tipo de coche por edad

22 años. Es un coche Clásico moderno.

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

7.9 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota MR2 2003 III (W30) 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina

El Toyota MR2 2003 III (W30) 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y puesto en el mercado entre 2003 y 2003, este modelo en concreto tiene 22 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, además tiene 140 CV en el interior de su motor 1794. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es MR2 de tipo "III (W30)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 2 asientos, repartidos en 2 alante + 0 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2003.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-CMM". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 330.000 km. Es remarcable, que este coche con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: gasoil, bujias, luz de posición, ventanilla, salpicadero, codificar llave, que aceite lleva, avería motor, medidas, luz de airbag y concesionario entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota MR2 2003 III (W30) 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota MR2 2003 III (W30) 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados