ITV cada año

Toyota MR2 2007 Roadster III (W30) 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Tipo de coche por edad

18 años. Es un coche Clásico moderno.

Generación

Pertenece a la generación III (W30)

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

8.0 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota MR2 2007 III (W30) 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

El Toyota MR2 2007 III (W30) 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y distribuido entre el año 2007 y 2007, este magnífico modelo tiene 18 años. Este coche está clasificado como Roadster, tiene los 140 CV disponibles dentro de su motor 1794. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de MR2 de tipo "III (W30)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Robotic one clutch. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 2 asientos, repartidos en 2 alante + 0 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2007.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-FWC". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 270.000 km. Además, contando con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: fap, ventanilla, llantas, mando a distancia, luz de airbag, tapicería, pierde aceite, parachoques, ruedas, testigos luminosos coche y limpiaparabrisas entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota MR2 2007 III (W30) 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota MR2 2007 III (W30) 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados