ITV cada año

Toyota MR2 2007 Roadster III (W30) 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Caballos de Potencia

El coche tiene 140 CV

Año de Fabricación

Se fabricó en 2007

9.7 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota MR2 2007 III (W30) 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina

El Toyota MR2 2007 III (W30) 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina es un coche fabricado por Toyota y puesto en el mercado entre 2007 y 2007, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 18 años. Es importante resaltar que su carrocería es Roadster, tiene los 140 CV en el espectacular motor 1794. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es MR2 de tipo "III (W30)".

El sistema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 2 asientos, repartidos en 2 alante + 0 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2007.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FWC". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 270.000 km. Es remarcable, que este coche con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: pulir faros, grillos, alfombrillas, parachoques, cambiar una rueda, cuantos km dura, alarma, silentblock, que aceite es mejor, cilindros y frenos entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota MR2 2007 III (W30) 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota MR2 2007 III (W30) 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados