ITV cada año

Toyota Nadia 1999 MPV Nadia 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Generación

Pertenece a la generación Nadia

Motor

Tiene un motor 1998

Modelo

El modelo es Toyota Nadia

9.4 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Nadia 1999 Nadia 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

El Toyota Nadia 1999 Nadia 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina es un coche fabricado por Toyota y comercializado entre 1999 y 1999, esta carrocería además tiene 27 años. La clasificación según su carrocería es de MPV, tiene en su haber 145 CV es su magnífico motor 1998. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Nadia de tipo "Nadia".

Su transmisión es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 405.000 km. Es remarcable, que este coche con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: concesionario, piezas, luz de cruce, como saber los km reales, cuantos km dura, palier, normativa euro, pinzas, velocimetro, techo solar y seguro de coche entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Nadia 1999 Nadia 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Nadia 1999 Nadia 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados