Toyota Noah 2004 MPV II (R70) 2.0 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Noah 2004 II (R70) 2.0 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina
El Toyota Noah 2004 II (R70) 2.0 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y puesto en venta públicamente entre 2004 y 2004, este modelo en concreto tiene 21 años. Este coche está clasificado como MPV, cuenta con 156 CV en un interesante motor 1998. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Noah de tipo "II (R70)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 7 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 2004.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-DBJ".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 315.000 km. Por otro lado, con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: bollos, testigo fallo motor, cilindros, cuanto mide, cargador, capó, testigo, filtro de la gasolina, taloneras, caudalímetro y euro 4 entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Noah 2004 II (R70) 2.0 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Noah 2004 II (R70) 2.0 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina