ITV cada año

Toyota Noah 2008 MPV II (R70) 2.0 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 158 CV

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Modelo

El modelo es Toyota Noah

9.0 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Noah 2008 II (R70) 2.0 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina

El Toyota Noah 2008 II (R70) 2.0 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y disponible para su comercialización entre 2008 y 2008, además esta gama cuenta con 18 años. El tipo de carrocería de este coche es MPV, dispone de 158 CV en su gran motor 1986. Es el modelo de Toyota Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Noah de tipo "II (R70)".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 7 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 2008.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GHT". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 270.000 km. Este coche, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: tubo de escape, intermitentes, alarma, cuanto cuesta, aparcamiento, caudalímetro, cierre centralizado, cilindros, fallos, alfombrillas y intermitente entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Noah 2008 II (R70) 2.0 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Noah 2008 II (R70) 2.0 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados