ITV cada año

Toyota Noah 2008 MPV II (R70) 2.0 CVT (143 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 18 años

Modelo

El modelo es Toyota Noah

Caballos de Potencia

El coche tiene 140 CV

Tipo de transmisión

Es un coche Variator

9.6 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Noah 2008 II (R70) 2.0 CVT (143 CV) 4WD Gasolina

El Toyota Noah 2008 II (R70) 2.0 CVT (143 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Toyota y puesto a la venta entre 2008 y 2008, este modelo de coche tiene concretamente 18 años. Este vehículo es de tipo MPV, por si fuera poco, tiene sus 140 CV en un interesante motor 1986. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Noah de tipo "II (R70)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Variator. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 7 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 2008.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GHT". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 270.000 km. Hay que remarcar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: como tasar el coche, marcha atras, bujias, extras, gomas, euro 1, intermitente, chivatos, testigo fallo motor, sensores y EGR entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Noah 2008 II (R70) 2.0 CVT (143 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Noah 2008 II (R70) 2.0 CVT (143 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados