Toyota Noah 2009 MPV II (R70) 2.0 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Noah 2009 II (R70) 2.0 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina
El Toyota Noah 2009 II (R70) 2.0 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y comercializado entre 2009 y 2009, este magnífico modelo tiene 17 años. La clasificación según su carrocería es de MPV, tiene 158 CV en su imponente motor 1986. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Noah de tipo "II (R70)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 7 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 2009.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GPW".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 255.000 km. Es destacable, que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: filtro del aceite, que neumaticos lleva, como saber los km reales, sensores, bombín, ventanilla, caudalímetro, taloneras, anticongelante, revisión y aire acondicionado entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Noah 2009 II (R70) 2.0 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Noah 2009 II (R70) 2.0 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina