Toyota Opa 2001 Wagon 5-Puertas Opa 1.8 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Opa 2001 Opa 1.8 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
El Toyota Opa 2001 Opa 1.8 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y disponible en el mercado entre 2001 y 2001, esta carrocería además tiene 24 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, cuenta con 136 CV en el espectacular motor 1794. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Opa de tipo "Opa".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2001.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BNL".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 360.000 km. Es importante resaltar que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: tracción, cuanto cuesta, intermitente, que neumaticos lleva, ESP, turbo, silentblock, ruedas, tubo de escape, que problemas da y kilometros reales entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Opa 2001 Opa 1.8 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Opa 2001 Opa 1.8 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina