Toyota Opa 2001 Wagon 5-Puertas Opa 1.8 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Opa 2001 Opa 1.8 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
El Toyota Opa 2001 Opa 1.8 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y puesto a la venta entre 2001 y 2001, es importante resaltar que este coche tiene 25 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 136 CV en un motor 1794. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Opa de tipo "Opa".
Su transmisión es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BNL".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 375.000 km. Es remarcable, que este coche con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: inyectores, techo solar, cierre centralizado, luz de airbag, limpieza, pinchazo, cuanto cuesta, tracción, intermitentes, quitar rayón y medidas entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Opa 2001 Opa 1.8 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Opa 2001 Opa 1.8 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina