Toyota Opa 2002 Wagon 5-Puertas I Restyling 1.8 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Opa 2002 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina
El Toyota Opa 2002 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y comercializado entre 2002 y 2002, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 23 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, tiene los 125 CV en su increible motor 1794. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Opa de tipo "I Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BZV".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 345.000 km. Es remarcable, que este coche con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: mando a distancia, rótulas, faros xenon, revisión, fap, palier, velocimetro, intermitente, revisión, tubo de escape y que aceite lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Opa 2002 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Opa 2002 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina
Samir Gazolaz Sobrido
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Toyota y se comporta bien.