Toyota Opa 2003 Wagon 5-Puertas I Restyling 2.0 CVT (152 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Opa 2003 I Restyling 2.0 CVT (152 CV) Gasolina
El Toyota Opa 2003 I Restyling 2.0 CVT (152 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y disponible en el mercado entre 2003 y 2003, en cualquier caso, este modelo tiene 23 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 152 CV en el interior de su motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Opa de tipo "I Restyling".
Su transmisión es del tipo Variator. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-CMM".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 345.000 km. Es destacable, que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: bimasa, intermitentes, ruido, limpiaparabrisas, que neumaticos lleva, cremallera de dirección, capó, cuentakilometros, quitar rayón, libro de instrucciones y juntas entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Opa 2003 I Restyling 2.0 CVT (152 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Opa 2003 I Restyling 2.0 CVT (152 CV) Gasolina
Axel Zufidia Chasco
10/01/2022 Comentario:Un buen Toyota, muy fiable.