ITV cada año

Toyota Opa 2004 Wagon 5-Puertas I Restyling 1.8 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 22 años

Modelo

El modelo es Toyota Opa

Motor

Tiene un motor 1794

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

8.3 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Opa 2004 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina

El Toyota Opa 2004 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y comercializado entre 2004 y 2004, esta estupenda carrocería tiene 22 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, tiene los 125 CV en un motor 1794. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Opa de tipo "I Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-DBJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 330.000 km. Hay que remarcar que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: siniestro, temperatura, gasoil, control de velocidad, parabrisas, amperios batería, centralita, gases, bollos, fuga de aceite y capó entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Opa 2004 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Opa 2004 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina

  1. Flavio Castinger Barcina
    Responder
    Flavio Castinger Barcina
    Comentario:

    Un buen Toyota, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados