ITV cada año

Toyota Opa 2005 Wagon 5-Puertas I Restyling 2.0 CVT (152 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 152 CV

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

8.9 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Opa 2005 I Restyling 2.0 CVT (152 CV) Gasolina

El Toyota Opa 2005 I Restyling 2.0 CVT (152 CV) Gasolina es uno de los modelos de Toyota y sacado al mercado entre 2005 y 2005, en cualquier caso, este modelo tiene 21 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, dispone de 152 CV en su gran motor 1998. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Opa de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Variator. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-DKG". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 315.000 km. Este automóvil con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: bujias, casa oficial, intermitentes, soluciones, impuesto de circulación, bollos, led, extras, inyectores, revisión y pinzas entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Opa 2005 I Restyling 2.0 CVT (152 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Opa 2005 I Restyling 2.0 CVT (152 CV) Gasolina

  1. Ramir Larruga Rebel
    Responder
    Ramir Larruga Rebel
    Comentario:

    Buenos acabados en este Toyota y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados