ITV cada año

Toyota Origin 2000 Sedan Origin 3.0 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Generación

Pertenece a la generación Origin

8.9 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Origin 2000 Origin 3.0 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina

El Toyota Origin 2000 Origin 3.0 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y puesto en venta públicamente entre 2000 y 2000, este modelo en concreto tiene 25 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene disponibles 215 CV en su increible motor 2997. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Origin de tipo "Origin".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BBJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 375.000 km. Debemos tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: intermitentes, luz de cruce, tapicería, bujias, levas, alfombrillas, control de velocidad, aparcamiento, capó, codificar llave y techo solar entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Origin 2000 Origin 3.0 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Origin 2000 Origin 3.0 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados