Toyota Paseo 1992 Coupe I (L40) 1.5 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Paseo 1992 I (L40) 1.5 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina
El Toyota Paseo 1992 I (L40) 1.5 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y disponible en el mercado entre 1992 y 1992, en cualquier caso, este modelo tiene 34 años. Su carrocería es de tipo Coupe, tiene los 115 CV en su increible motor 1497. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Paseo de tipo "I (L40)".
Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 510.000 km. Es importante resaltar que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: arreglar, rótulas, cenicero, cierre centralizado, palier, euro 1, bateria, testigos luminosos coche, impuesto de circulación, cenicero y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Paseo 1992 I (L40) 1.5 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Paseo 1992 I (L40) 1.5 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina