ITV cada año

Toyota Paseo 1994 Coupe I (L40) 1.5 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 32 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Tipo de coche por edad

32 años. Es uncoche Clásico.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

7.2 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Paseo 1994 I (L40) 1.5 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina

El Toyota Paseo 1994 I (L40) 1.5 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Toyota y vendido entre el año 1994 y 1994, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 32 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, tiene en su haber 115 CV en el espectacular motor 1497. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Paseo de tipo "I (L40)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 480.000 km. Por otro lado, con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: control de velocidad, fap, como saber los km reales, el coche da tirones, catalizador, navegador, alarma, cuanto vale el seguro, filtro del aire, pierde líquido y testigo fallo motor entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Paseo 1994 I (L40) 1.5 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Paseo 1994 I (L40) 1.5 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados