Toyota Paseo 1996 Cabriolet II (L50) 1.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Paseo 1996 II (L50) 1.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
El Toyota Paseo 1996 II (L50) 1.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y disponible en el mercado entre 1996 y 1996, este modelo de coche tiene concretamente 29 años. Es importante resaltar que su carrocería es Cabriolet, además tiene 90 CV en un motor 1497. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Paseo de tipo "II (L50)".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 1996.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 435.000 km. Hay que remarcar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cuentakilometros, fap, normativa euro, alerón, anticongelante, mp3, bujias, luz de cruce, manos libres, pinzas y resetear entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Paseo 1996 II (L50) 1.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Paseo 1996 II (L50) 1.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina