ITV cada año

Toyota Paseo 1996 Coupe I (L40) 1.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 30 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1996. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Año de Fabricación

Se fabricó en 1996

9.0 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Paseo 1996 I (L40) 1.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

El Toyota Paseo 1996 I (L40) 1.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y disponible para su comercialización entre 1996 y 1996, este magnífico modelo tiene 30 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, además tiene 115 CV en el interior de su motor 1497. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Paseo de tipo "I (L40)".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 450.000 km. Hay que remarcar que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: vibraciones, palier, revisión, alfombrillas, mando a distancia, llave, molduras, extras, maletero, wifi y que neumaticos lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Paseo 1996 I (L40) 1.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Paseo 1996 I (L40) 1.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados